Los verdes adelantaron este juego por su compromiso el martes por la Concachampions

San Pedro Sula, Honduras

Marathón y Lobos de la UPN empataron este viernes 1-1 en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula, en el partido inicial de la jornada 11 del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Los verdolagas adelantaron este partido, ya que el martes se enfrentarán al Portland Timbers por el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf tras empatar el martes 2-2 en el Estadio Olímpico.

Vea además: Tres equipos de la Ligue 1 de Francia se interesan en Alberth Elis

A los dos minutos de juego, los verdes reclamaron un penal por mano del defensa Ronald Montoya tras un disparo de Kevin Hoyos, pero el árbitro Marvin Ortiz no señaló nada.

Marathón comenzó dominando y atacando y fue así que se puso adelante en el marcador a los 5 minutos. En una gran jugada de Walter Ramírez, se quitó dos marcas, mandó un centro preciso y de cabeza venció Kevin Hoyos al portero Celio Valladares.

La UPN respondió y en la siguiente jugada casi empata. Un saque de banda lo despejó mal la defensa sampedrana, el balón le quedó a Elder Torres y dentro del área remató pero el portero Denovan Torres salvó de gran manera enviando al córner.

Le interesa también: Florentino Pérez oficializa su candidatura y apunta a la reelección

Los universitarios empataron a los 24 minutos cuando Samuel Elvir cobró un tiro libre al área y Mathías Techera en su intento por despejar terminó pegando en Jairo Róchez para pasarle por encima al portero Torres y terminar en el fondo de la red.

Con este empate Marathón llega a 11 puntos y se mantiene en el último lugar del Grupo A de la tabla de posiciones, mientras que la UPN suma 15 unidades y ocupa el tercer puesto del Grupo B.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Carlos Perdomo, Wilmer Crisanto, Matías Techera, Walter Ramírez, Luis Garrido, Cristian Càlix, Selvin Guevara, Kevin Hoyos, José Lobo y Alex Motiño.

UPNFM: Celio Valladares, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Marcos Godoy, Samuel Elvir, Axel Gómez, Luis Argeñal, Elder Torres, César Guillén, Sendel Cruz y Jairo Róchez.