El equipo llegó a doce puntos y continúa en el primer lugar del fútbol boliviano

La Paz, Bolivia

El Royal Pari con el hondureño Rubilio Catillo como titular, ganó 3-2 al Santa Cruz este vienes en el inicio de la fecha tres de la temporada 2021 de la primera división del fútbol de Bolivia.

El encuentro se disputó en el estadio Ramón Aguilera Costas, casa del club de Castillo, quien ingresó de titular y jugó los 90 minutos,teniendo un buen rendimiento a pesar de que no pudo anotar. El exdelantero del Motagua en la presente temporada acumula 13 goles, 10 en partidos amistosos, uno en la Copa Libertadores y dos en el torneo liguero.

Vea además: Tres equipos de la Ligue 1 de Francia se interesan en Alberth Elis

A los veinte minutos, el equipo visitante abrió el marcador por intermedio del dominicano Edarlin Reyes. Después, iniciando la segunda parte, firmó su doblete y estableció el 0-2 al 49′.

Al 63, Royal Pari marcó el descuento 1-2 gracias al argentino Esteban Orfano. Luego, en el 75, su compatriota Joel Amoroso puso el 2-2. El gol de la remontada llegó al 77 a través del brasileño Jefferson da Silva, que ingresó desde la banca, para poner el 3-2 definitivo.

Con este triunfo, Royal Pari alcanzó 12 puntos y se mantiene en el primer puesto. En la próxima fecha visitará a Nacional Potosí el 17 de abril.