El volante de 28 años podría realizar su debut este sábado en la MLS ante el New Yoek FC

Estados Unidos

El DC United de la Major League Soccer (MLS) anunció este viernes la contratación del futbolista hondureño Andy Najar en un contrato de un año hasta 2021 con opciones de renovación para 2022 y 2023.

Najar quien tuvo que hacer pretemporada con el club para poder tener el visto bueno del cuerpo técnico, regresa al equipo de la capital de Estados Unidos en el que jugó tres temporadas y se marchó en el 2013 para jugar con el Anderlecht de Bélgica.

Vea además: Mandzukic renuncia a su salario de marzo en el Milan por una lesión

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Andy de nuevo a DC United, el club de su ciudad natal», dijo Dave Kasper, presidente de operaciones de fútbol de DC United.

Las lesiones impidieron que el hondureño mostrara todo su potencial en el club belga, luego retornó a la MLS donde firmó un contrato de un año con Los Angeles Football Club. Con los angelinos Najar tuvo una temporada corta, apenas registró ocho apariciones.

Le interesa también: Neymar, elegido como el mejor jugador de la semana de la Champions

Según dio a conocer el propio jugador, usará el dorsal 14, mismo que utilizó anteriormente. Najar está feliz con su regreso, además de que trabajará con cuidado el tema de sus lesiones para dejarlas en el pasado y ponerse a tono para esperar una convocatoria para la Selección de Honduras.

El DC United debutará este sábado en la MLS al recibir en casa al New York Red Bulls a las 6:00 pm.