El futbolista dejó claro que no se presiona por los agentes europeos que lo están observando

La Ceiba, Honduras

Luis Palma se ha convertido en protagonista con su equipo Vida de La Ceiba y la Selección Sub-23 de Honduras que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio y está siendo observado por visores del Sporting Lisboa y Braga de Portugal quienes han llegado al país para negociar su traspaso.

El jugador dijo que lo anterior lo toma como una motivación para seguir adelante y mejorando cada día, hasta que no haya algo concreta no dirá nada. «Seguiré trabajando para poder llegar a una etapa larga en este torneo, si se da la oportunidad de salir en un futuro, bienvenido sea».

Vea además: Manchester City, el primer equipo que anuncia su retirada de la Superliga europea

«Trato de estar tranquilo. Eso no me quita concentración, me motiva que me estén viendo. Mi mentalidad está puesta en el partido de mañana ante Motagua, tengo que hacer un buen trabajo por mi presente en el Vida y mi posible futuro fuera del país», reconoció.

También se refirió a las ofertas de clubes como Motagua, Olimpia y Real España en la Liga Nacional. «Cualquiera de los tres me gustaría, sería un privilegio vestir una de las tres camisetas, es un trabajo, hay que ir con las mismas ansias de trabajar. Si no se da algo fuera del país, habrá que tomar una decisión. Mi futuro se va a decidir después de junio».

En relación a lo que su representante le informa sobre las posibilidades de jugar fuera del país afirma que todavía no hay un panorama claro, ya que espera recibir más ofertas y definir cuál es la mejor. Incluso -agregó- pudiera tener una mejor después de los Juegos Olímpicos.

Le interesa también: RB Leipzig cae ante un Colonia en puestos de descenso y Bayern acaricia la Bundesliga

Sobre el encuentro ante Motagua, el jugador dijo: «Sabemos que será un partido difícil, pero no imposible de lograr los tres puntos. Será un juego disputado tanto para ellos como para nosotros, no podemos regalar puntos por lo reñido del grupo. Es difícil no sacar los esperábamos como locales, pero ojalá mañana podamos sacar ese triunfo que nos oriente a la clasificación», indicó.

De la posibilidad de que sean sus últimos partidos en el Vida, expuso que le gustaría irse campeón para agradecer al club que le abrió las puertas en el fútbol: «se lo dije a mi papá que quisiera ser campeón con el Vida, no se si podrá ahora, pero lucharé para que sea así y luego tener esa posibilidad de jugar en el extranjero».