El croata tuvo que abandonar el entrenamiento por un tirón en la espalda

Madrid, España

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, se lesionó de la espalda en el último entrenamiento de los merengues y tampoco estará disponible para el entrenador Zinedine Zidane mañana en su visita al Cádiz.

El croata estaba realizando el famoso rondo junto a sus compañeros, cuando sintió un tirón en la espalda que lo deja fuera del partido ante el equipo gaditano donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano.

Vea además: Zidane rechaza dar su opinión sobre la Superliga europea

La baja de Modric se suma a las del capitan Sergio Ramos, Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Toni Kroos, Federico Valverde y Eden Hazard. Con esta baja, Zidane volverá a contar sólo con dos centrocampistas de la primera plantilla, Casemiro e Isco, por lo que al técnico francés le toca de nuevo inventarse un nuevo equipo.

Modric sólo se ha perdido dos partidos esta temporada: ante el Granada el pasado 23 de diciembre y el duelo de Copa ante el Alcoyano en enero. Todos los demás encuentros los ha disputado, sumando 19 titularidades en los últimos 20 encuentros. Tampoco ha descansado con su selección, siendo esta una de sus temporadas más exigentes a nivel físico.

El Real Madrid visita este miércoles a la 1:00 p.m. al Cádiz por la jornada 31 de la Liga española.