El torneo Clausura 2021 entra en su fase final para conocer quien ascenderá a la Liga Nacional

Tegucigalpa, Honduras

Quedaron definidos los semifinalistas de la Liga de Ascenso, donde cuatro equipos buscarán clasificar a la final del Clausura 2021, y vencer al Atlético Pinares -ganador del Apertura- por un cupo en primera división.

El último boleto lo obtuvo el Génesis San Lorenzo que dejó en el camino al Lone FC al vencerlo 2-3 en San Pedro Sula y con global de 5-3 avanza a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Marco Tulio Guerrero, que son liderados en cancha por Carlos «Chino» Discua, se medirán en una de las llaves de semifinales contra Deportes Savio.

Entre tanto la otra semifinal la disputarán el Olancho contra el Victoria de La Ceiba, uno de los clubes que hizo una gran inversión para regresar a la primera división.

La otra llave de semifinales la disputarán el Victoria que se medirá al Olancho FC. Los ceibeños vapulearon 5-0 en la ronda anterior al Real Juventud para llegar a esta instancia.

Por su parte los Potros, remontaron un 2-1 contra Atlético Independiente para ganar 3-2 en el global, esto gracias al triunfo 2-0 que lograron en Olancho.

Los juegos de ida de las seminales arrancarán la próxima semana, aún faltan por confirmar la fecha y horario de los partidos de vuelta.

Semifinales de ida – Liga de Ascenso

Sábado 8 de mayo

Olancho vs Victoria 3:00 pm

Génesis vs Deportes Savio 5:00 pm