Según informa «Le Parisien», el equipo francés quiere fichar al delantero egipcio, que tiene muchas opciones de salir del Liverpool este verano

París, Francia

El Paris Saint-Germain tras el fracaso en Champions League al quedar eliminado por el Manchester City ya planifica la próxima temporada. Y en caso de que Kylian Mabppé se marchara al Real Madrid, al parecer le han encontrado su sustituto: Mohamed Salah.

Según ha informado «Le Parisien» este miércoles, uno de los medios con mejor información sobre el PSG, el club se ha lanzado al fichaje del delantero egipcio, que podría dejar el Liverpool este verano.

Vea además: Ter Stegen recibe el premio Aldo Rovira como mejor jugador del Barcelona la temporada pasada

Con 29 años, Salah es una de las grandes estrellas del fútbol mundial y sin duda la gran figura africana. Sus cuatro años en Liverpool han sido espectaculares, alcanzando incluso un título de Champions League.

¿Abre la puerta esto a Kylian Mbappé al Real Madrid? El periodista deportivo español Josep Pedrerol ha sido muy tajante con respecto al futuro del francés, relacionándolo con el equipo de Chamartín. Un año de contrato le resta a Mbappé, que podría salir gratis en el verano de 2022.

El citado medio también apunta a que las opciones de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para el PSG son muy complicadas, por lo que Salah habría sido el elegido.

Le interesa también: La imagen de Eden Hazard riéndose tras la eliminación que indigna al madridismo

Un futbolista que se habría metido entre ceja y ceja a los directivos del PSG, insistentes en firmar un jugador árabe. Salah, egipcio, ha ganado el Balón de Oro africano en los últimos años. Un candidato ideal para el equipo parisino.

Una de las claves que podrían influir también para que el «Faraón» acabe en el PSG es la posibilidad de que el Liverpool no juegue la próxima Champions League, ya que actualmente se encuentran en séptimo lugar, a siete puntos de los primeros cuatro de la tabla.

La cláusula de rescisión del egipcio está valuada en cerca de 110 millones de euros al tener contrato con los ‘Reds’ hasta 2023, pero gracias al poderío económico que tienen los franceses, no tendrían problemas en pagar esta cantidad por sus servicios.