El centrocampista italiano estará entre 4 y 6 semanas de baja por una lesión en la rodilla pero ya trabaja en su recuperación

París, Francia

El centrocampista italiano del París Saint-Germain (PSG) Marco Verratti se perderá los últimos partidos de Liga con su equipo y es duda para la Eurocopa debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

Verratti estará de baja entre 4 y 6 semanas, en función de su evolución, debido una lesión del ligamento colateral medial de esa rodilla, anunció este martes el PSG en un comunicado.

Vea además: Mendy baja del Real Madrid por lo que resta de la temporada

De esta forma, el jugador, uno de los fijos de Mauricio Pochettino, se perderá los próximos dos partidos de Liga, en la que el PSG está a tres puntos del líder, el Lille, y es seria duda para la Eurocopa, que se disputa del 11 de junio al 11 de julio.

El propio técnico argentino expresó su «decepción» por la ausencia del creativo medio, durante una conferencia de prensa.

Le interesa también: Andrés Iniesta amplía dos años su contrato con el equipo japonés Vissel Kobe

«Él (Verratti) está muy decepcionado, como lo estamos todos, porque hemos perdido a un jugador por lo que queda por temporada, donde los partidos son decisivos y nos estamos jugando mucho», explicó.

«Ya trabaja en su recuperación. Esperamos que se pueda recuperar y que esté para la Euro», sostuvo Pochettino.