El equipo de Pioli ha tenido una semana soñada en su visita a Turín, ya que hace tres días venía de golear al Juventus por 0-3, y hoy concretó una humillante goleada por 0-7 ante el Torino

Turin, Italia

El Milan dio un paso de gigante en su camino a regresar a la Champions League tras superar por un brutal 0-7 a un Torino que estuvo muy lejos de hacerle un favor a la Juventus, su vecina de Turín.

Con la salvación casi hecha (cuatro puntos de ventaja y un partido menos que el Benevento), el equipo turinés no fue rival para un cuadro ‘rossonero’ que sentenció el choque por la vía rápida.

Vea además: PSG elimina a Montpellier en penales y se mete en final de Copa

Y es que el choque solo duró realmente 19 minutos. Eso fue lo que necesitó Theo Hernández para abrir la lata con un gran gol. Poco después, en el 26′, Samu Castillejo provocó un penalti que Kessié se encargó de transformar en el 0-2 con el que el duelo se marchó al descanso.

Tras la reanudación, el siete veces campeón de Europa inició un auténtico festival con el que colaboró en gran medida la tremenda pasividad defensiva de la zaga del Torino, Brahim (50′), Theo (62′) y un ‘hat trick’ de Rebic (68′, 72′ y 78′) pusieron al final un sonrojante 0-7 que reflejó que en el campo solo a un equipo le preocupaba el partido.

Le interesa también: Atlético de Madrid vence a la Real Sociedad y acaricia el título

Con este resultado, el Milan cerró la 36ª jornada en tercera posición con 75 puntos, los mismos que el Atalanta (2º), dos más que el Nápoles (4º) y tres más que una Juventus que, a falta de dos fechas, está fuera de los puestos de acceso a la Liga de Campeones.