El hondureño ocupará el lugar que deja Marco Mariotta quien fue despedido este mismo día

Roma, Italia

El hondureño Óscar David Suazo ha sido anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Club Carbonia de la Serie D de Italia, más conocida como cuarta división del fútbol de ese país.

La información la dio a conocer el medio Centotrentuno.com, que destaca el regreso de La Pantera a los banquillos, tras dirigir las categorías menores del Cagliari, además del corto paso por la Serie B con el Brescia y ahora está losto para liderar el equipo minero.

Vea además: La UEFA abre una investigación contra Barcelona, Real Madrid y Juventus por la Superliga

“Estoy feliz por esta pequeña nueva aventura y agradezco a la empresa el interés en mi persona”, publicó el catracho en sus redes sociales tras la firma de su contrato. «El objetivo es llevar entusiasmo a los niños en primer lugar, esperamos traer resultados positivos también, después de lo que ya se ha hecho”, explicó Suazo en sus primeras palabras como técnico del Carbonia.

El nuevo equipo de Daid Suazo fue fundando en 1939 con el nombre Asociación Deportiva Amateur Carbonia Calcio y es más conocido como Carbonia, es de la ciudad de Carbonia provincia de Cerdeña y milita en la Serie D o cuarta división.

Le interesa también: Neymar se «olvida» de Messi: «Quiero jugar con Cristiano Ronaldo»

Suazo dirigirá al equipo en los últimos seis partidos de la temporada y debutará el próximo domingo 16 de mayo en el derbi de casa con Arzachena. Carbonia en el actual torneo ocupa la octava posición con 40 puntos conquistados en 28 partidos.