El Carbonia se ubica en la octava posición con 41 unidades y en la fecha 30 jugará ante el Muravera

Italia

El hondureño Óscar David Suazo debutó como entrenador del Carbonia, empatando 2-2 con el Arzachena, en juego correspondiente a la fecha 29 de la Serie D o cuarta división del fútbol de Italia.

El Carbonia jugó como local y comenzó perdiendo ya que la visita abrió el marcador a los 16 minutos con gol de Danilo Bonacquisti. Pero en el cierre del primer tiempo Carbonia empató con anotación de Roberto Cappai. Luego el Arzachena se volvió a poner arriba en el marcador con otra anotación de Bonacquisti y el empate lo selló el delantero Aldor Gjuci.

Vea además: Bryan Róchez y el Nacional descienden a la Segunda División de Portugal

Al final del encuentro La Pantera habló en conferencia de prensa y destacó lo hecho por sus dirigidos, pues en penas pocas sesiones de trabajo lograron captar su idea de juego.

«La verdad es que estamos muy contentos y yo estoy contento por los chicos porque a pesar del poco tiempo de trabajo han aplicado mucho. Esto muestra cómo quieren tomar un camino importante, a pesar de haber logrado una salvación pacífica. Estamos contentos porque somos un equipo muy joven y poder reaccionar con un rival así es positivo. Cuando hay un grupo cohesionado es más fácil lograr ciertos resultados».

Le interesa también: El hondureño Júnior Lacayo jugará la final del fútbol de Guatemala con el Comunicaciones

La exfigura del Cagliari, también habló de la salvación en primera división del equipo de la Isla de Cerdeña y dijo que es algo que lo pone muy feliz.

«Estoy feliz de que él se haya salvado también porque un pedazo de mi corazón está rossoblú. Es un equipo con valores y lo han demostrado. Cuando tienes ciertos jugadores de nivel, no puede degradar, pero fue difícil», aseguró.