El juego por la jornada 33 dejó los primeros tres puntos para el Carbonia tras un resultado final de 2-0 en el Stadio Comunale de la ciudad de Villacidro

Italia

Después de dirigir cinco partidos del Carbonia en la Serie D del fútbol de Italia, finalmente el entrenador hondureño Óscar David Suazo logró su primer triunfo ante el Vis Artena.

El partido correspondiente a la jornada 33 de la cuarta división del calcio italiano dejó los primeros tres puntos para los dirigidos por la «Pantera» tras un 2-0 en el Stadio Comunale de la localidad Villacidro, sede del Carbonia.

Vea además: Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Lazio

Tras su debut ante Arzachena, Suazo no había logrado ganar un tan solo partido sumando dos derrotas ante el Muravera y Latina y dos empates. Pero hoy los de casa rompieron la sequía de triunfos gracias al doblete del delantero Roberto Cappai.

Este triunfo le da un respiro al Carbonia que llegó a 45 puntos y se ubica en la octava posición, a cuatro de puestos de clasificación. En la fecha 35 tendrán una prueba de fuego cuando visiten al líder del torneo el Nuova Monterosi, partido que se disputará este sábado a las 8:00 de la mañana, hora de Honduras.

El reto para David Suazo es llegar a la Serie B de Italia, aunque hay que mencionar que el equipo estaba consciente que sería un reto mayor por no tener un proceso con el equipo italiano.