A través de su cuenta de Twitter, el expresidente del Real España, cuestionó el mal momento que sigue viviendo el equipo

San Pedro Sula, Honduras

La frustración por una nueva eliminación de pelear por el título del fútbol hondureño, hizo que el expresidente del Real España, Mateo Miguel Yibrín arremetiera una vez más contra su equipo que dirige el mexicano Raúl Gutiérrez.

A través de su cuenta de Twitter, el expreisdente aurinegro reaccionó muy molesto después que el equipo quedara eliminado en semifinales tras caer en los lanzamientos penales ante Motagua en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula.

Real España no logra ganar un título, el último, su copa 12, lo ganó  en 2017 curiosamente al Motagua. Desde entonces lo han buscado insistentemente y con varios entrenadores nacionales y extranjeros.

Ahora de la mano del «Potro» Gutiérrez se han quedado nuevamente sin nada, aunque algunos aficionados reconocen que este equipo ha mejorado y dan el voto de confianza a la ontinuidad del técnico mexicano.

Vea además: Motagua elimina al Real España en infartante tanda de penales y es finalista

Yibrín reflexionó sobre  los prospectos del club: “las reservas no existen , no tienen nivel, ahora está claro el valor del trabajo de Uberti”, dijo Mateo quien no le ve futuro a este nuevo proceso.