El PSG sigue anunciando renovaciones de sus jugadores de cara a la temporada 2021-2022

París, Francia

El París Saint-Germain anunció este lunes la prolongación hasta el 30 de junio de 2024 del contrato con el volante ofensivo alemán Julian Draxler, quien celebró el acuerdo con el club rojiazul.

El internacional de 27 años tenía vínculos con el equipo de esta capital hasta el mes próximo, y su extensión se une a las del astro brasileño Neymar y el arquero costarricense Keylor Navas.

Vea además: Harry Kane le comunica al Tottenham que se va al final de temporada

Según algunos medios, el jugador aceptó una reducción de salario para garantizar su continuidad con los multicampeones de Francia y finalistas de la Champions en la temporada pasada.

Draxler aseguró en las redes sociales del club que se siente bien en París, además de expresar satisfacción por el nuevo contrato. Llegó al PSG en enero de 2017, ha disputado 172 encuentros con el clubo, con 24 goles y y 29 asistencias, y ha logrado tres ligas, tres copas y una supercopa de Francia.

Le interesa también: Putin ordena reforzar la seguridad en San Petersburgo durante la Eurocopa

Con esta renovación, el PSG sigue dando pasos para asegurarse la continuidad de su núcleo principal, después de que en las últimas semanas anuncio las prolongaciones de contrato del costarricense Keylor Navas (2024), el argentino Ángel Di María (2022), el brasileño Neymar (2025) y el español Juan Bernat (2025).

Junto a la noticia de la prolongación, trascendió que el futbolista pudiera ser baja para el partido del miércoles en el Stade de France, donde el PSG enfrentará al Mónaco por la final de la Copa de Francia.