París, Francia

El Paris Saint-Germain ha logrado colocar a Julian Draxler fuera del Parque de los Príncipes, el alemán no entraba en planes de Christophe Galtier y comenzaba a ser un problema para la directiva que autorizó al extremo viajar a Portugal para cerrar su cesión a Julian Draxler

Todo está acordado para que Draxler refuerce a «Las Águilas» este curso, el futbolista de 28 años fue captado en su llegada al aeropuerto de Lisboa, se planea que haga la revisión médica y firme contrato, parte de su salario lo continuarán pagando desde la capital francesa.

Vea además: ¡Sorpresa! Principio de acuerdo entre Barcelona e Inter de Milan por Jordi Alba

El diario Récord de Portugal asegura que el campeón del mundo en 2014 «llega al Benfica cedido por el PSG» por una temporada y aclara, «los parisinos se llevarán la mayor parte del sueldo» que asciende a los siete millones de euros.

Julian Draxler no tardará en enfrentarse a PSG como futbolista de Benfica, ambos clubes comparten el Grupo H en la Champions League y el primer duelo entre ambos está programado para el próximo miércoles 5 de octubre en Lisboa.

Le interesa también: Messi pone la magia, Neymar y Mbappe el gol, y PSG golea al Toulouse

En su paso por el conjunto parisino, donde tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2024, disputó 198 encuentros, entre liga francesa, Champions League, Copa de Francia, Copa de la Liga y Supercopa de Francia, en los que anotó 26 goles y aportó 41 asistencias.

Draxler, que sueña con entrar en la consideración de Hansi Flick para el Mundial de Qatar 2022, se agrega a las partidas, algunas ya oficializadas y otras por resolver, de Leandro Paredes a la Juventus, Abdou Diallo a RB Leipzig y Mauro Icardi a Galatasaray.