Los dirigidos por César Farías consiguieron su primer triunfo en las Eliminatorias y subieron hasta el séptimo lugar en la tabla de posiciones

La Paz, Bolivia

Bolivia logró su primera victoria en el premundial para Catar-2022 este jueves al ganarle 3-1 de local a Venezuela por la séptima fecha y trepó al séptimo lugar del clasificatorio sudamericano, dejando a Venezuela y Perú en el fondo de la tabla.

El delantero Marcelo Moreno Martins, autor de dos goles (5, 83), fue la estrella del partido, disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz. Diego Bejarano convirtió el otro gol para los locales en el minuto 60. Venezuela descontó por medio de Jhon Chancellor, a los 26.

Vea además: Argentino Matias Garrido es la primera baja del Olimpia

El premundial, que otorga cuatro cupos para Catar-2022 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de otro continente, tiene a Brasil líder con puntaje perfecto, 12 unidades, seguido de Argentina con 10.

Más atrás vienen Ecuador con 9, Paraguay y Uruguay con 6 cada uno, Chile, Colombia y Bolivia con 4 puntos, Venezuela con 3 y perú con una unidad cierra las posiciones.