El estratega toma las riendas del club tras la salida de Alfonso Sosa

México

El FC Juárez presentó este jueves a Ricardo «Tuca» Ferretti como su nuevo entrenador, en sustitución de Alfonso Sosa. El estratega brasileño asume este reto tras no renovar con ell Club Tigres y así concluir su vínculo laboral.

Junto a Ferretti, la directiva del club fronterizo también presentó a Miguel Ángel Garza, quien después de conducir a los propios Tigres durante su década de éxitos, ahora se convierte en presidente ejecutivo de los Bravos.

Vea además: Bolivia venció 3-1 a Venezuela en La Paz y sumó su primer triunfo en las Eliminatorias

«Hoy escribimos un nuevo capítulo en la historia de nuestro equipo y lo haremos juntos. Que este día histórico para nuestra frontera se escuche fuerte por todos los rincones”, señaló Alejandra De la Vega, propietaria y presidenta del consejo del club.

«Quiero darle la bienvenida oficial a un amigo, primero que nada, a Miguel Ángel Garza, quien ha sido directivo de Tigres, quien ha sido artífice de que este equipo haya sido nombrado el equipo de la década. Y viene a ser el nuevo presidente de este club».

Las primeras palabras de Miguel Ángel fueron de agradecimiento y de inmediato pasó para hacer la presentación oficial de Ferretti, quien aseguró en sus primeras declaraciones que pese a tener 55 años trabajando de manera consecutiva, no podría pasar tres días descansando, luego de su salida de Tigres.

Le interesa también: Argentino Matias Garrido es la primera baja del Olimpia

«Agradecer a uno de los mejore técnicos del futbol mexicano que su trayectoria lo demuestra y que me pueda acompañar. Lo conozco muy bien y les va a dar muchas satisfacciones… Ricardo Ferretti», señaló el directivo, a lo que el brasileño respondió. «Después de las palabras de Alejandra de la Vega, de Miguel, no me queda más que agradecer a ella, al consejo, la oportunidad que me brindan. Soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar», afirmó Ferretti.

«Podría decir muchas cosas, pero lo que pretendo es cumplir cabalmente el proyecto que el consejo y Miguel me dan. Llevo 55 años trabajando sin parar y no creo tener la capacidad de pasar 3 días sabáticos».