El volante se mostró muy agradecido y no olvidó a sus amigos con los que convivió siete años en el equipo azul

Tegucigalpa, Honduras

Motagua anunció el lunes la baja del mediocampista Reinieri Mayorquín al vencer su contrato y no entrar en los planes del entrenador Diego Vázquez para la próxima temporada.

El futbolista aprovechó sus redes sociales para agradecer a la institución que le abrió las puertas cuando estaba jugando con el Lepaera FC de la Liga de Ascenso.

Vea además: Motagua anuncia el adiós de Reinieri Mayorquín

Mayorquín agradeció por los buenos momentos que vivió en el club donde permaneció siete años y medio, siendo fue campeón nacional cinco veces y dos subcampeonatos de la Liga Concacaf.

«Gracias le doy a Dios por todo este tiempo que pude vivir y compartir con este enorme equipo, quedan en mi corazón todos los buenos momentos todo lo que logramos como equipo, las amistades, las vivencias, cada momento vivido con todos los compañeros», escribió en su cuenta de Twitter.

Le interesa también: Real España confirma amistoso con el Comunicaciones en Estados Unidos

Además, Mayorquín dejó claro que jamás podrá dejar atrás esta etapa en Motagua, ya que fue importante para él. «Algo que nunca podré olvidar es que Dios me trajo a Motagua, no solo para lograr cosas importantes, si no para encontrarme con él y poder conocerle, y convertirme en lo que ahora soy».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reinieri Mayorquin (@mayorquin6)