El delantero hondureño volvió a los terrenos de juego tras un mes fuera de acción

Estados Unidos

El hondureño Romell Quioto tras un mes fuera de las canchas por una lesión en el aductor derecho, y reapareció este sábado en el empate de visita de su equipo CF Montreal 1-1 con el Nashville por la jornada 10 de la MLS este sábado en el Nissan Stadium

La lesión marginó al atacante catracho de estar con la Selección de Honduras en el Final Four de la Concacaf y el encuentro amistoso ante México en Atlanta que finalizó empatado 0-0.

Vea además: Cadiz de España confirma convocatoria de «Choco» Lozano para la Copa Oro

El último partido del exjugador del Houston Dynamo había sido el 15 de mayo en el juego donde su club perdió 1-0 frente al Atlanta United por lo cual se perdió tres juegos de la presente campaña.

El atacante catracho comenzó el partido en el banquillo de  suplentes e ingresó al minuto 68 en lugar de su compañero Mason Toye, siendo esta la primera sustitución de su equipo.

En el tiempo que estuvo en la cancha no pudo hacerse en el marcador pero mostró un buen desempeño en el campo. En la actual temporada en la MLS acumula un gol en siete juegos.

Le interesa también: La Serie A se tiñe de arcoíris para apoyar al movimiento LGTBI

El hondureño y su equipo van en el noveno lugar de la conferencia este con 13 puntos y volverán a jugar el sábado 3 de julio contra el Inter de Miami a las 5:30 pm, ya por la jornada 11 de la MLS.

Quioto forma parte de la lista preliminar de la Selección de Honduras para la Copa Oro y una vez que está en óptias condiciones todo indica que podría ser una de las novedades en dicha competición que se realizará en el próximo mes de julio.