El volante del Marathón quedaría sorpresivamente marginado de la justa olímpica

Tegucigalpa, Honduras

El volante del Marathón, Kervin Arriaga, no sería parte de la Selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, debido a una lesión de rodilla que viene arrastrando desde hace varias semanas.

El habilidoso jugador que fue pieza fundamental en la selección Sub-23 en el Preolímpico de Concacaf, y antes integró la misma selección que ganó medalla de plata en los Panamericanos de Lima 2019, no formó parte de la última convocatoria para el microciclo de trabajo que arrancó este lunes en San Pedro Sula y finalizará el 3 de julio.

Vea además: Franco Güity regresa al fútbol hondureño y ficha por Real Sociedad

Tampoco podrá formar parte del representativo nacional en la Copa Oro porque no fue inscrito ni en la lista preliinar.

Aunque también se especula que su ausencia en la selección es por actos de indisciplina, ya que al parecer ha tenido varios enfrentamientos con miembros del cuerpo técnico.

«Todavía no me han dicho nada aunque siempre dicen cosas. Yo estoy para jugar pero bueno esto es fútbol. En Atlanta tuve esa molestia y luego me trataron, en el Preolímpico lo mismo, eso no me ha impedido jugar. Yo estoy para ir y estoy a la ordenes si me necesitan», dijo el futbolista en entrevista del periodista Julio Cruz.

Le interesa también: Motagua anuncia la salida del capitán Juan Pablo Montes

Por los momentos ni la Fenafuth, ni los entrenadores Fabián Coito y Miguel Falero se han pronunciado sobre el caso.

La lista final tanto de la selección mayor para la Copa Oro como la selección Olímpica para los Juegos de Tokio se dará a conocer en los próximos días y ahí se conocerá si el futbolista finalmente es tomado en cuenta.