La pareja del futbolista dio su versión sobre los hechos ocurridos la noche del lunes

San Pedro Sula, Honduras

La Policía Nacional detuvo al delantero del Marathón, Selvin Guevara, tras ser denunciado por violencia doméstica contra su pareja Ana Abigail Vázquez Ortega.

La joven interpuso la denuncia a las autoridades policiales, asegurando que el futbolista quiso agredirla físicamente, supuestamente, bajo los efectos del alcohol, cuando comenzó a insultarla y luego se marchó de la vivienda parsa regresar a medianoche y quebró ventanas.

Veaq además: La Sub-23 de Honduras intensifica trabajos para Juegos Olímpicos de Tokio

La denunciante explicó que el lunes aproximadamente a las 7 de la noche en la casa ubicada en la colonia San Carlos de Sula, el mencionado futbolista llegó ingerido bebidas alcohólicas y comenzó a insultar a su conyugue, pero se retiró regresando a las 11 pm donde comenzó a quebrar ventanas y lanzar los utensilios de la cocina.

Ana Abigail huyó en busca de auxilio a una posta cercana y en ese momento transitaba una patrulla y les contó su drama y procedieron a detener al joven jugador, quien ha sido detenido por menos de 24 horas y tendrá restricciones para acercarse a la vivienda, actos de intimidación o agresión a su pareja.