La federación de fútbol de Alemania ha anunciado a sus integrantes para los Juegos Olímpicos de este verano con este vídeo a través de sus redes sociales

Alemania

La Selección de Alemania ha publicado, de la forma más japonesa posible, su convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo han hecho a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que han dibujado a todos los integrantes y ha sido recreado como si de una serie de dibujos animados se tratase. Al más puro estilo «Oliver y Benji», la federación ha anunciado la lista de convocados dirigida por Stefan Kuntz.

El revuelo en redes sociales no se ha hecho tardar y muchos han catalogado este anuncio como uno de los mejores a la hora de anunciar una lista de futbolistas para un torneo de este calibre. «Yo he pensado en animarles», ha llegado a publicar algún usuario de Twitter. Cabe recordar que la selección española, dirigida por Luis de la Fuente, también participará en este torneo. Para él, el seleccionador ha llamado a Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Oyarzabal, futbolistas que están disputando actualmente la Eurocopa con España.

Vea además: Griezmann y Dembélé niegan acusaciones de racismo

No están Oliver Atom, Benji Price ni Mark Lenders, pero sí que destacan de esa lista los nombres propios de Max Kruse, Nadiem amiri y Maximilian Arnold, jugadores con los que Löw no contó para la Eurocopa, pero que ahora sí irán convocados. El combinado alemán está en el grupo D y se enfrentará a Brasil, a Arabia Saudita y a Costa de Marfil los días 22, 25 y 28 de julio, respectivamente.

La lista la completan los siguientes futbolistas:

Porteros: Florian Muller, Svend Brodersen y Luca Plogmann

Defensas: Benjamin Henrichs, Amos Pieper, David Raum, Jordan Torunarigha, Felix Uduokhai y Josha Vagnoman

Medios:Maximilian Arnold, Anton Stach, Niklas Dorsch, Arne Maier, Ismail Jakobs y Eduard Löwen

Delanteros: Nadiem Amiri, Max Kruse, Marco Richter y Cedric Teuchert.