La selección Sub-23 disputará la justa olímpica compartieno grupo con Rumanía, Nueva Zelanda y Corea del Sur

Honduras

Tras un largo viaje de más de 13 horas desde la ciudad de Houston, Texas, la selección de Honduras, arribó aterrizó este viernes en Tokio, para participar en los Juegos Olímpicos, competencia a la que llegan con los sueños de lograr la primera medalla en Juegos Olímpicos para Honduras.

El cuadro nacional dirigido por Miguel Falero llegó a la ciudad de Osaka, localidad donde jugará sus partidos de la fase de grupo, con fuertes medidas de bioseguridad, pues la delegación fue sometida a pruebas antígeno para corroborar que ningún miembro de la delegación sea positivo de coronavirus.

Vea además: Marcelo Santos convocado de último momento por lesión de Ever Alvarado

La delegación ya vacunada, pero tras hacer escala en la ciudad de Dallas, tiene que aumentar la seguridad ya que en Japón hay altos índices de contagio. El grupo se completó ya que se les unieron los refuerzos, Rigoberto Rivas (Reggina, Italia), Douglas Martínez (Real Salt Lake, MLS) y Juan Carlos Obregón (Hartford, USL), y en Tokio esperaba Bryan Moya del Primero de Agosto de Angola.

Honduras previo a su debut en los Juegos Olímpicos tendrá dos amistosos de lujo el primero ante Japón el día el lunes 12 de julio en el estadio Yodoko Sakura de la ciudad de Osaka. El partido será a las 7:30 de Japón (4:30 de la mañana de Honduras). El segundo encuentro será el sábado 17 ante Alemania en el Kimidera Park Athletic Stadium de la ciudad de Kawayama, en horario por confirmarse.