Don Hernán es el fan de mayor edad de Leo, anota todos sus goles y el crack argentino se lo ha agradecido

Buenos Aires, Argentina

Don Hernán Mastrangel es un aficionado argentino de 100 años de edad, que ha sido sorprendido de forma agradable en las últimas horas nada menos que por Lionel Messi.

Resulta que su historia llamó la atención ya que es un gran admirador de Leo y pese a sus años, anota en cuadernos todos los goles que La Pulga convierte con la camiseta del Barcelona y de la Selección Argentina. Nada menos que 748.

«No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barcelona. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi», describió su nieto Julián Mastrángel en sus redes sociales.

Vea además: Arjen Robben anuncia su retiro oficial del fútbol

La historia conmovió a más de uno, y la buena noticia fue que llegó hasta Lionel Messi, quien no dudó en mandarle un video a Hernán, para agradecerle el gesto y el apoyo hacia su carrera profesional.

«Hola, Hernán. Me llegó tu historia, me parece una locura que vos tenga guardado los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento y te deseo lo mejor”, fue el mensaje de Messi al abuelo de 100 años, quien miraba el video con atención mientras su nieto se emocionaba hasta las lágrimas por el gesto del capitán de la Albiceleste campeón de la Copa América.

El nieto, publicó la reacción de su abuelito al ver el video de La Pulga, siendo inevitable no emocionarse. Al ver el saludo del crack argentino, don Hernán no podía creer lo ocurrido y tuvo palabras de agradecimiento para el jugador. «No me digas que es Messi“, le dijo el anciano a su nieto.

Le interesa también: Antoine Griezmann, a punto de regresar al Atlético de Madrid

Inmediatamente el joven le respondió: «Es Messi y te mandó un saludo». «¿Y dónde está? ¿En la casa?» preguntó el fanático con la voz partida por las sensaciones que le provocó el video.

“Ha sido una sorpresa inmensa. Gracias Messi por esto que estás haciendo, te doy muchísimas gracias. Siempre te seguiré, te seguiré hasta el final. Hasta el final andaré atrás de ti, no sé cómo expresarme, porque esto no se ve mucho. Te veo mucho, cuando te están pateando por todos lados, por lo bestia que sos», fueron las palabras de Hernán.