Por precaución, la actividad queda suspendida y todo el equipo será puesto en aislamiento

Roma, Italia

El club Spezia de la Serie A anunció el sábado que otros seis jugadores y un miembro del personal dieron positivo por coronavirus durante el campo de entrenamiento de pretemporada del equipo en Prato dello Stelvio, en el norte de Italia.

Lleva el total a ocho después de que un jugador dio positivo el jueves en el lado noroeste ahora entrenado por el excentrocampista italiano Thiago Motta.

Vea además: Philippe Coutinho entrena con el Barcelona

«La última ronda del test realizados por el grupo del equipo destacó la positividad para Covid-19 de seis jugadores y un miembro del personal», dijo el equipo de la región de Liguria en un comunicado.

«Como medida de precaución, la actividad deportiva se suspende temporalmente y todo el equipo permanecerá aislado», prosigue el texto.

Le interesa también: AC Milan ficha al delantero francés Olivier Giroud

La noticia sigue a una prohibición de transferencia de dos años impuesta al club el viernes por la FIFA por traer jugadores nigerianos menores de edad a Italia en violación de las leyes nacionales de inmigración y las regulaciones del organismo rector del fútbol mundial.

El equipo de propiedad estadounidense no podrá fichar a nuevos jugadores para cuatro ventanas de transferencia a partir del próximo enero de 2022.