En el Estadio Cotton Bowl, México se impuso por la mínima diferencia ante El Salvador en el marco de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Oro 2021

Texas, Estados Unidos

La Selección de México selló su clasificación este domingo a cuartos de final de la Copa Oro 2021, tras vencer por 1-0 a El Salvador. El Tri finalizó como primero del Grupo A y espera por Qatar, Honduras o Panamá en la siguiente instancia.

En el primer tiempo, la selección dirigida por el Tata Martino generó las opciones más claras de gol en el estadio Cotton Bowl, en Dallas, Estados Unidos, que tuvo más de 40 mil espectadores. Luis «Chaca» Rodríguez, al minuto 26, hizo el gol para el Tri.

Vea además: Haití gana el duelo caribeño y se despide del torneo con victoria

El Salvador despertó en el complemento y fue la selección que dominó las acciones gran parte del tiempo. La oportunidad más clara de gol la tuvo Larín, de tiro libre, pero su disparo se estrelló en el palo.

Los otros dos equipos del grupo, Trinidad y Tobago con dos unidades y Guatemala con un punto quedaron eliminados. México y El Salvador conocerán a su rival el próximo martes, que pueden ser Honduras, Catar (selección invitada) o Panamá.