Estados Unidos

El Motagua propinó una goleada de 9-0 al Huefa Soccer League en el Olympia Stadium de Baton Rouge, Lousiana, en el primer partido de su gira internacional por Estados Unidos antes de debutar el próximo 8 de agosto en el torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

El equipo azul extrañó a su entrenador Diego Vázquez quien dio positivo por covid-19 antes del viaje, pero el juego lo dirigió el preparador físico argentino Patricio Negreira.

Vea además: Héctor Castellanos operado exitosamente de su rodilla

Desde el pitazo inicial, Motagua demostró su superioridad y fue amo y señor durante los 90 minutos de juego. Los goleadores fueron Roberto Moreira (2), Marco Tulio Vega, Matías Galvaliz, Josué Villafranca, Gonzalo Klusener, Geovani Bueso y dos autogoles.

El segundo partido de los azules será este domingo ante el Florida Soccer Soldiers de New Orleans donde enfrentarán al campeón de la USPL, en el Pan American Stadium.

El 30 de julio, Motagua se enfrentará al Olimpia en Carolina del Norte, mientras dos días después, el 1 de julio nuevamente jugarán un clásico ante los merengues en el Red Bull Arena, en el estado de Nueva Jersey.