El Cádiz encadena su segunda derrota consecutiva en esta pretemporada

Cádiz, España

El delantero hondureño Anthony Lozano salió de titular en el encuentro amistoso donde el Cádiz CF cayó 2-0 ante el RCD Espanyol, equipos que siguen preparándose de cara al arranque de la Liga de España.

Cervera apostó en la cancha del Marbella Football Center por un once muy ofensivo, con el tridente conformado por Milutin Osmajic, Choco Lozano y Álvaro Negredo que buscaban con ahínco la meta de David Gil que estuvo acertado y el equipo amarillo encadenó su segunda derrota consecutiva en esta pretemporada.

Vea además: David Alaba recibe del Real Madrid una prima de 17,7 millones por llegar libre

El conjunto catalán se llevó la victoria con anotaciones de Sergi Darder y Nicolás Melamed, en el partido que pone de manifiesto que al Cádiz le queda mucho por mejorar aún cuando le restan 1e restan dos semanas (14 e agosto) para su debut liguero cuando reciban al Levante.

«Choco» Lozano la semana pasada sufrió una tendinitis en juego de preparación contra el Real Balompédica Linense, pero este día fue titular y tuvo una buen accionar, demostrando que su recuperación va por buen camino. Jugó 60 minutos y a pesar de no anotar, tuvo muchas acciones donde creó peligro.

Le interesa también: Ordenan a la UEFA que revoque sus sanciones contra Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga

El Cádiz continuarán con su pretemporada en la localidad de Marbella, donde el domingo 1 de agosto se medirán al Almería y cerrarán la fase de preparación el 4 ante el campeón Atlético de Madrid.