La modelo española Georgina Rodríguez compartió en sus historias de Instagram cómo es un día normal en la casa del astro portugués

Turín, Italia

La actual pareja del futbolista portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, reveló el truco que el truco que ha utilizado durante las vacaciones de verano para mantener a sus hijas entretenidas y sentadas.

Mediante un pequeño video publicado en sus «stories» de Instagram, la modelo e influencer española mostró cómo es que tranquiliza a Alana y Eva en su hogar, quienes se quedan hipnotizadas frente al televisor con la exitosa novela colombiana «Pasión de Gavilanes».

Vea además: Roger Espinoza homenajeado por hinchas del Kansas City por sus 270 partidos en la MLS

Al parecer las niñas han quedado hipnotizadas con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizonden la famosa hacienda. La modelo de 27 años inmortalizó el llamativo momento con un video que se viralizó en las redes sociales de manera inmediata.

«Recurrir a ‘Pasión de Gavilanes’ para que se queden sentadas es de guapas», escribió Georgina junto al video.

En el video, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede observar a las dos hijas del capitán de la Selección de Portugal sentadas viendo un episodio de la telenovela.