La Ceiba, Honduras

El Vida de La Ceiba anunció este miércoles mediante sus redes sociales la contratación del exportero de los Lobos de la UPNFM, Celio Antonio Valladares, para la próximas dos temporadas.

El jugador, de 32 años, no entró en los planes del entrenador Raúl Cáceres quien llegó a sustituir a Salomón Nazar y acudió a la pretemporada de Motagua buscando una oportunidad que no encontró al final.

Cabía la posibilidad de fichar por los azules ya que Marlon Licona quería salir del club, pero al final decidió quedarse lo que obligó a Valladares a buscar otro equipo, y ahora defenderá el marco «cocotero».

Hasta la semana pasada Valladares estaba en los planes de Diego Vázquez, pero la complicación del  portero argentino Jonathan Rougier con la Covid 19, obligó a Licona a cumplir su contrato hasta mayo del 2022.

El Vida no pudo concretar el fichaje de Harold Fonseca que firmó con Marathón, ni de Marlon Licona, entonces optarán contratar a Celio Valladares que ahora peleará puesto con Roberto «Pipo» López, titular del equipo ceibeño desde a temporada pasada.