El histórico Liverpool consiguió una victoria en su primer partido de la Premier League de la temporada de la mano de Jürgen Kloop

Londres, Inglaterra

El Liverpool arrancó este sábado su andadura en la Premier League con un triunfo inapelable 0-3 ante el recién ascendido Norwich City en un encuentro en el que los de Jürgen Klopp fueron muy superiores y sumaron tres puntos en la primera jornada de la liga Inglesa que tiene como campeón defensor al Manchester City.

En su visita al estadio Carrow Road de Norwich, el conjunto «red» no tuvo problemas para desatar su potencial ofensivo de la mano de un enchufado Mohamed Salah, que inicia el curso con un gol y dos asistencias.

Vea además: PSG presenta a Lionel Messi y todos los fichajes en el Parque de los Príncipes

De un intento de control surgió una asistencia a Diego Jota en el primer tanto (26′) y asistió en el segundo a Roberto Firmino, al que le bastaron cuatro minutos en el campo para marcar (65′.

El tercer y definitivo tanto no podía ponerlo otro jugador que el egipcio Mohamed Salah en un gran estreno, con un zurdazo seco a la escuadra tras un saque de esquina marcó el 3-0 definitivo a los 74 minutos.

Le interesa también: El Cádiz, con el Choco Lozano de titular, empata en el último minuto al Levante

Vale destacar que la diana del delantero brasileño constituyó la número ocho mil del Liverpool en la Liga Premier, solo superado por el Manchester United que suma ocho mil 89.