El lamentable hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el Bulevar del Norte en la carretera que conduce de Choloma a Puerto Cortés

Choloma, Honduras

El exfutbolista hondureño Julio César «Rambo» de León, está implicado en un accidente de tránsito donde murió una personala madrugada de este domingo en el Bulevar del Norte en la carretera que conduce de Choloma a Puerto Cortés.

Según las informaciones preliminares el hombre, identficado como Marco Manzano de 40 años, se conducía en una bicicleta cuando fue atropellado por el exfutbolista y seleccionado hondureño que manejaba su vehículo a exceso de velocidad.

Vea además: Muere Gerd «Torpedo» Müller, leyenda goleadora del fútbol alemán

Manzano fue atendido por los paramédicos del cuerpo de Bomberos de Choloma, pero lamentablemente no logró sobrevivir al impacto que sufrió con el automóvil del exfutbolista, que muestra daños en su parte delantera producto del impacto.

De acuerdo con los agentes que llegaron al lugar, «Rambo» de León se habría entregado a las autoridades para iniciar la investigación correspondiente.

Julio León de 41 años y retirado del fútbol profesional, actualmente tiene su propia academia llamada «Fútbol Más» donde forma aniños por medio de sus conocimientos y gran experiencia para sacarlos de las drogas y sirva como una oportunidad para cumplir sus sueños como profesionales.