Marathón juega este miércoles ante Diriangén la vuelta de la fase previa de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón jugará la vuelta de la fase preliminar de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 cuando reciba este miércoles a las 8:15 de la noche en el Eestadio Olímpico al Diriangén de Nicaragua y lo hará ante presencia de aficionados.

Los verdes que ganaron en la ida 1-0 en Managua con solitaria anotación de Mario Martínez están a un empate de clasificar a octavos de final y ser el tercer club hondureño en la competencia, ya que Olimpia y Motagua clasificaron de forma directa.

Vea además: Brayan Moya descarta su llegada a Olimpia

Para el encuentro en la que estarán apoyados por su público, que llegan motivados tras el arranque esperanzador que han tenido en liga Nacional, la directiva verdolaga anunció que se jugará con público y que ha puesto a la venta un total de 7,400 entradas con precios de 150 sol y 400 silla, siguiendo siempre con los protocolos de bioseguridad.

El juego entre hondureños y nicaragüenses será este miércoles a las 8:00 de la noche y el ganador de la llave jugará en octavos ante el Real Estelí.