El futbolista confirma que de momento no regresa al Olimpia y seguirá en el fútbol de Angola, para cumplir su contrato

Honduras

El volante hondureño Brayan Moya ha confirmado a través de sus redes sociales que no llegará a reforzar al equipo Olimpia para el torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Durante las últimas horas se mencionó que los albos estarían negociando la llegada del legionario para reforzar al equipo que quiere ganar el tetracampeonato y la Liga Concacaf.

Vea además: Victoria confirma el fichaje del portero Alex Güity

El jugador catracho utilizó su perfil de Instagram para comunicar que todavía tiene contrato vigente con el Club Primero de Agosto de la Girabola o primera división del fútbol de Angola.

«En el futuro me gustaría volver al León, pero por ahora tengo contrato con mi club. Gracias por sus buenos mensajes. #RugeLeón”, fue el anuncio que hizo el jugador a sus seguidores en Instagram.

Le interesa también: Carli Lloyd, dos veces ganadora de la Copa del Mundo femenina, anuncia su retiro del fútbol

El futbolista también fue parte de la Selección Sub-23 dirigida por Miguel Falero en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero debido a una apendicitis no pudo jugar los primeros dos encuentros y solo disputó 45 minutos ante Corea del Sur.

Brayan Moya participó tres torneos con Olimpia, y fue pieza clave para la obtención de la primera edición de la Liga Concacaf en 2017, luego pasó al Zulia de Venezuela, club donde tuvo un gran desempeño en el torneo liguero y en la Copa Sudamericana y en el 2020 llegó al Primero de Agosto de Angola, Angola, donde ha sido uno de los jugadores titulares del equipo. Es uno de los líderes en ataque, incluso el elegido para los penales.