San Pedro Sula, Honduras

La delegación del equipo Cacique Diriangén de Nicaragua arribó a Honduras la noche del domingo para enfrentar el juego de vuelta de la fase previa de la Liga Concacaf 2021 ante Marathón.

Los nicaragüenses llegaron vía terrestre a San Pedro Sulacon la obligación de remontar el marcador 1-0 y poder avanzar a la fase de octavos de final de la competencia en donde se verían las caras ante el ya clasificado Real Estelí.

Diriangén no tuvo actividad liguera el fin de semana, pues su partido ante el CD Walter Ferretti  por la fecha tres fue pospuesto por la salida del equipo a Honduras para llegar lo mejor posible al duelo internacional donde tendrán que ganar por dos goles de diferencia para poder clasificar, tras haber perdido en la ida 1-0 con anotación de Mario Martínez, en el minuto 49.

Para el encuentro el equipo que dirige Martín «Tato» García y que marcha de líder invicto en el torneo Apertura llega como favorito y con un empate le bastará para seguir en la competencia y unirse a los clubes nacionales Olimpia y Motagua en la fase de octavos de final.