El lateral derecho regresa al fútbol hondureño esta vez para defender la camiseta aurinegra

Honduras

El Real España ha sorprendido este lunes anunciando por medio de sus redes sociales el fichaje bomba para el torneo Apertura 2021. Se trata del lateral derecho Kevin Javier Álvarez.

El futbolista hondureño, de 25 años,  jugará seis meses a préstamo con los aurinegros, según detallaron directivos del club. Álvarez, estaba jugando en el IFK Norrköping de Suecia, pero la dirigencia del Real España gestionó para adquirir al jugador mediante préstamo.

Vea además: Rubilio Castillo anota y rescata la derrota del Royal Pari ante el Bolívar

El hondureño que llevaba dos temporadas con el equipo sueco, pero decidió regresar al fútbol hondureño para tener ritmo de juego y no perderse el inicio de la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

Ávarez demostró un gran nivel futbolístico con la Selección de Honduras en la Liga de Naciones y Copa Oro, y ahora se convierte en uno de los refuerzos de lujo que tendrá a su mando el técnico mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

Le interesa también: La salida de Messi dispara la búsqueda de objetos coleccionista un 1200%

Con la llegada de Álvarez, Real España suma su quinta alta para el torneo Apertura 2021 donde buscará el título, anteriormente llegaron Ilce Barahona, Carlos Bernárdez, Elison Rivas, Samuel Gómez y el colombiano Yesith Ramírez.