El delantero hondureño logró marcar el gol del empate 1-1 ante el Club Bolívar, que les permite ubicarse en la quinta posición del torneo boliviano

La Paz, Bolivia

Después de siete fechas sin poder anotar en la Liga de Bolivia, el delantero hondureño Román Rubilio Castillo finalmente pudo convertirse en el héroe del Royal Pari.

El exatacante de Motagua marcó a los 88 minutos el gol que significó el empate 1-1 ante el Club Bolívar en la jornada 15 de la primera división del fútbol boliviano.

Vea además: Vida con 10 hombres le roba el triunfo al Olimpia en el descuento

El duelo por la jornada 15 se disputó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que es la casa de los “guerreros” donde milita el catracho.

En el duelo la visita se puso a ganar con anotación de Gabriel Villamil al minuto 10. El empate para los locales llegó al final del juego, Rubilio Castillo hizo la paridad al minuto 88, cuando en un centro por la izquierda de Guimer Justiniano el catracho solo llegó a empujarla.

Castillo, llegó a tres goles en lo que va de la temporada con el Royal Pari y con la llegada del técnico español Miguel Portugal, volvió a la titularidad, pues salió entre los estelares y fue sustituido al minuto 94.

Con la paridad el Royal Pari se mantiene en la quinta posición con 26 puntos igualado con el Oriente Petrolero. En la fecha 16 el conjunto del catracho será local ante el Aurora.