El equipo merengue ha anunciado en un comunicado que extiende el contrato del guardameta belga hasta 2026

Madrid, España

El pasado sábado en Mendizorroza en el triunfo 4-1 ante Alavés jugó su partido 100 con camiseta blanca, el Real Madrid anunció este lunes la renovación de contrato hasta 2026 del portero belga Thibaut Courtois.

«El Real Madrid C. F. y Thibaut Courtois han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026», dice el comunicado que ha compartido el club este lunes, que acompañó con una foto del belga junto a Florentino Pérez.

Vea además: Real Madrid golea al Alavés 4-1 en su estreno en la Liga española

El Real Madrid firmó al guardameta en el 2018, después de la Copa del Mundo de Rusia y lo hizo tras abonar al Chelsea 35 millones de euros por su traspaso. Debutó el 1 de septiembre de 2018 con la camiseta del Madrid en un partido ante el Leganés y desde entonces lleva tres años de blanco.

“Es un honor muy grande. Estoy en el lugar más bonito del mundo y voy a intentar conseguir más. Ganar el partido 100 en Liga es muy importante, es arrancar con victoria”, dijo a los medios de comunicación del Madrid.

Con la «Casa Blanca», Courtois ha ganado una Liga, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes. El meta seguirá siendo el cerrojo del Bernabéu las próximas temporadas.

Le interesa también: El nombre de Kylian Mbappé fue abucheado por los fanáticos del PSG

La temporada en la que más partidos del campeonato jugó fue la pasada, en la que no se perdió ninguna jornada. En la 2019-20 participó en 34 partidos y en su primer curso, 27.