Los ceibeños le sacaron el triunfo del bolsillo con gol de Ederson Fúnez al minuto 90+1

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia se dejó quitar los tres puntos ante el Vida así como lo hizo días atrás ante Real España. El tricampeón no pudo ante los cocoteros que con un hombre menos se llevan un punto de oro.

Los de Pedro Troglio demostraron alencias en todas sus departamentos, una desaplicada defensa y fallos increíbles de sus atacantes. Estuvieron con ventaja y con un hombre más pero no supieron aprovecharlo y terminaron pidiendo el final del juego.

Vea además: Real España derrota 2-0 al Platense y termina con el maleficio de no ganar en el Excélsior

El Vida inició el partido sorprendiendo con veloces ataques por las bandas, pero una desaplicación de Guillermo Chavasco terminó en la celebración de los albos. El charrúa le regaló el balón al colombiano Yustin Arboleda quien miró desmarcado a Jerry Bengtson y le filtró el balón, el artillero merengue no desaprovechó y con remate cruzado fuera del área venció a Roberto López.

El segundo tiempo fue una copia del primero con un Olimpia con chispazos de fútbol y con un Vida dirigido por el portugués Fernando Mira que no renunciaba al ataque en busca del gol del empate.

Los rojos quedaron con un jugador menos ante la expulsión de Juan Contreras por falta fuerte a Germán Mejía, y los capitalinos no aprovecharon la diferencia para liquidar el juego.

Le interesa también: Lobos de la UPNFM golea 3-0 al Honduras Progreso en Danlí

En el tramo final los ceibeños se fueron con todo Marvin Barrios quedó solo frente a Edrick Menjívar y remató elevado, luego la “Flecha” Bernárdez se quitó la marca del portero quien salió de su área y con remate elevado casi pone la paridad.

Cuando la Ultra Fiel y todos los aficionados festejaban el gane de su equipo con cohetes y juegos pirotécnicos, el recién ingresado al juego Ederson Fúnez entró al área y fusiló a Menjívar para poner le merecido 1-1.

Con este empate, Olimpia se ubica en el tercer lugar con 5 puntos, luego de un gane y dos empates. En la próxima jornada los albos se medirán ante Motagua en el clásico capitalino.