La Paz, Bolivia

Román Rubilio Castillo, delantero hondureño del Royal Pari de la primera división de Bolivia, habló con la prensa de ese país sobre los partidos amistosos que ha sostenido el equipo durante el parón por la fecha FIFA y de los próximos encuentros del campeonato.

«Creo que estamos preparados, hemos estado trabajando muy bien para la tercera fecha del campeonato y estamos muy contentos por el trabajo que se ha venido haciendo», manifestó.

Vea además: Erling Haaland comunica al Dortmund su deseo de salir este verano: «Ya tengo casa en España»

Castillo advirtió que para el próximo encuentro liguero de visita al estadio Jesús Bermúdez ante el San José el viernes 2 de abril harán todo lo humanamente posible para poder sacar el resultado y mantenerse en el liderato de la tabla de posiciones.

El catracho lleva tres goles oficiales, marcados en las primeras fechas al Real Tomayapo y Aurora. Además hizo uno en la Copa Libertadores, al Guaraní y 10 en partidos amistosos.

«En este parón aprovechamos para fortalecer nuestras virtudes y trabajar nuestras debilidades, ha sido una semana de mucho provecho y de descanso para estar con nuestras familias», reconoció.

Le interesa también: Tokio 2020 desvela medidas sanitarias para los ensayos de los Juegos

El histórico goleador de Motagua sabe que cada partido será de mucha importancia. «Sabemos que tenemos que ir partido a partido, cada juego determina como evoluciona el equipo».

Para el atacante catracho todos los encuentros de preparación ayudan al equipo a marcar una pauta para poder afianzarse en la tabla y así generar confianza en el grupo. El equipo Royal Pari es primero de la tabla con 6 puntos en dos fechas.