El exatacante de Motagua anotó su tercer gol de la temporada

Santa Cruz, Bolivia

El parón del campeonato de Bolivia le sentó bien al Royal Pari con el delantero hondureño Rubilio Castillo, rompió una mala racha de tres derrotas consecutivas, y este sábado derrotó 3-2 al Wilstermann en partido de la fecha ocho disputado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Las emociones estuvieron a la orden del día, sobre todo en el primer tiempo, etapa en la que se marcaron tres goles. Luciano Ursino a los 16 minutos puso a ganar al Royal Pari, mientras que el transitorio 1-1 lo marcó Santiago Echeverría (32’). Expiraba el primer tiempo cuando el hondureño Román Rubilio Castillo (45’ +1) se encargó de poner la balanza, otra vez, a favor del equipo de los Guerreros.

Vea además: Barcelona hace oficial la venta de Aleñá al Getafe

En el complemento la visita se animó por momentos y llegó al empate con gol de Serginho (76’). Tremendo susto para los locales que encontraron el gol del triunfo mediante Jefferson Tavares (81’), que había ingresado a los 59’ por Rubilio Castillo, que marcó su tercer gol de la temporada.

Esta victoria le permite al Royal Pari escalar al cuarto lugar de la primera división de Bolivia con 15 puntos y está a uno de los punteros The Strongets, Bolívar y Nacional Potosí. Mientras que el Wilstermann llegó a 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Le interesa también: La Sub-23 de Honduras realizó su primer entrenamiento en Osaka

En la fecha nueve el Royal Pari y Rubilio Castillo visitarán al Atlético Palmaflor, juego pactado para el 21 del presente mes, y el Wilstermann recibirá a Real Potosí en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.