El jugador catalán presenta una elongación en el sóleo de la pierna izquierda; su evolución marcará su regreso a las canchas

Barcelona, España

Malas noticias para el FC Barcelona. El equipo blaugrana confirmó la lesión de Gerard Piqué, el cual salió de cambio en el juego ante Bilbao tras recibir un impacto en la pierna izquierda y uno más en la cadera que no le permitieron seguir en la cancha de San Mames.

A través de redes sociales, el club informó que su capitán presenta «una elongación en el sóleo de la pierna izquierda», motivo por el cual causará baja por tiempo indefinido. 2Es baja y su evolución marcará disponibilidad», detalló la institución azulgrana.

Tras confirmarse la baja de Piqué, ahora Ronald Koeman deberá mover sus piezas para el encuentro ante el Getafe, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de España y que será el último partido del Barcelona antes del parón de selecciones de septiembre, ya que no contará con sus dos centrales, pues Eric García se fue expulsado por una falta sobre Iñaki Williams al final del duelo en San Mames.

Con la baja de Piqué, Clement Leglet y Ronald Araujo tendrán la posibilidad de comenzar ante el Getafe en el once de los culés, con lo que podrán sumar más minutos. Cabe recordar que Samuel Umtiti está completamente borrado del club, por lo que no es opción para la defensa blaugrana.