El futbolista hondureño de tiro libre le dio los primeros tres puntos a su nuevo equipo Águila en su estreno en la Liga de El Salvador

El Salvador

Elison Rivas se estrenó como goleador en la Liga de El Salvador. El hondureño que el viernes fue presentado como nuevo jugador del club de San Miguel, se estrenó la noche del sábado con el gol del triunfo del Águila Santa Tecla en el arranque la fecha 5 del Apertura 2021.

El encuentrose disputó en el estadio Las Delicias sede del Santa Tecla, donde los emplumados ganaban en el primer tiempo 2-0 con anotaciones de Fabricio Alfaro (7’) y Lucas Ventura (9), pero los de casa empataron con doblete de Roberto González (27’ y 34’).

Rivas ingresó de cambio y a los 86 minutos no dudó en pedir el balón para cobrar el tiro libre, y con su potencia mandó un misil que no pudo controlar el arquero mexicano, Alejandro Dautt, para que los emplumados se fuesen arribar en el marcador con un 2-3.

Santa Tecla intentó empatar el juego, pero era tarde el tiempo se escurrió y lo que parecía una remontada terminó en triunfo que casi deja escapar el conjunto emplumado para escalar al segundo puesto por debajo del FAS.

Le interesa también: Barcelona confirma la baja de Piqué tras lesionarse el sóleo

«El gol va dedicado para mi hijo que viene en camino, hijo te amo y quiero dar lo mejor por ti. Gracias al grupo y a los profesores que me han dado la confianza. No hay debut más bonito que esto jugar los 90 minutos y poder anotar. Y como les prometí soy un jugador que dará todo en la cancha», declaró el exfutbolista del Real España.