El seleccionador ha dado a conocer a los futbolistas que estarán para los partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, Regresa Andy Najar

Honduras

El técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito Machado, dio a conocer este lunes la lista de los 26 futbolistas que disputaránlos primeros tres partidos de la octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Entre las novedades está el regreso del volante Andy Najar que ha recuperado su mejor versión en el DC United de la MLS, quien pidió no ser llamado a la Copa Oro con el propósito de llegar bien físicamente al inicio de la eliminatoria.

Vea además: Denil Maldonado reaparece como titular en derrota del Everton

También destaca en la convocatoria el defensa de Los Ángeles Galaxy de la MLS, Danilo Acosta, futbolista que en el mes de junio recibió la aprobación de la FIFA para poder jugar con la selección de Honduras.

Otra de las caras nuevas en la lista del seleccionador es la del volante de Marathón, Kervin Arriaga y el delantero de Olimpia Eddie Hernández.

Le interesa también: Victoria presenta al delantero cubano Yahudel Lahera

De los 26 elegidos 12 futbolistas militan en el extranjero, Andy Najar (DC United, MLS), Danilo Acosta (LA Galaxy, MLS), Maynor Figueroa (Houston Dynamo, MLS), Oscar Boniek García (Houston Dynamo, MLS), Bryan Acosta (Dallas FC, MLS), Alexander López (Alajuelense, Costa Rica), Deiby Flores (Panetolikos, Grecia),  Jonathan Rubio (Académica, Portugal), Brayan Moya (Primero de Agosto, Angola), Anthony Lozano (Cádiz, España), Romell Quioto (Montreal, MLS) y Rigoberto Rivas (Reggina, Italia).

Entre las ausencias están la del lateral Kevin Álvarez, quien fue titular en los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf y Copa Oro y el delantero Alberth Elis quien se recupera de una operación en su pie izquierdo y se encuentra en Francia finiquitando su fichaje con el Girondins de Burdeos.

Los convocados:

PORTEROS
Luis López               Real España
Edrick Menjívar     Olimpia
Marlon Licona       Motagua

DEFENSAS
Johnny Leverón      Olimpia
José García              Olimpia
Marcelo Pereira      Motagua
Allans Vargas          Marathón
Maynor Figueroa   Houston Dynamo, MLS
Félix Crisanto         Olimpia
Andy Najar              DC United
Diego Rodríguez     Motagua
Danilo Acosta          LA Galaxy, MLS

VOLANTES
Deiby Flores            Panetolikos, Grecia
Carlos Pineda          Olimpia
Brayan Acosta         Dallas, MLS
Boniek García         Houston Dynamo, MLS
Kervin Arriaga        Marathón
Jonathan Rubio      Académica, Portugal
Alexander López     Alajuelense, Costa Rica
Edwin Rodríguez    Olimpia

DELANTEROS
Brayan Moya             Primero de Agosto, Angola
Anthony Lozano       Cádiz, España
Romell Quioto          Montreal, MLS
Eddie Hernández     Olimpia
Edwin Solano            Marathón
Rigoberto Rivas        Reggina, Italia.