Olimpia llevó a cabo este jueves un magno evento para inaugurar su nueva sede, que lleva el nombre del presidente más exitoso del club, José Rafael Ferrari (QDDG)

Tegucigalpa, Honduras

El tricampeón del fútbol hondureño ha inaugurado este jueves su nueva sede; el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari abre sus puertas tras años de trabajo.

Olimpia realizó una bonita ceremonia para el magno evento, que reunió a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. El presidente del club, Rafael Villeda, habló del proyecto, que hoy es una realidad, y que fue el sueño del señor Ferrari.

Vea además: Jorge Benguché anota doblete en la victoria 3-0 del Olimpia ante Platense

«Es un día importante para nuestro club, un sueño anhelado de todos los olimpistas se ha hecho realidad, me refiero a este Centro de Alto Rendimiento que nuestra junta directiva ha tomado la decisión de llamar José Rafael Ferrari, como un homenaje a nuestro presidente eterno», dijo Villeda.

La nueva sede de los albos está ubicada en el sector de Mateo y cuenta con dos canchas de grama natural, una que es sintética, oficinas administrativas, sala de conferencias de prensa, vestuario con duchas, gimnasio y salas para masajes.

Sebastián Pastor Mejía también recordó los sueños de un dirigente que dejó un legado como ser humano, empresario y dirigente deportivo. «El señor Ferrari está feliz, se cumplió su sueño, ahora tenemos la obligación de que esto perdure con el paso de los años, en honor a él hoy develamos un busto con su imagen permante de olimpista, alegre y soñador», dijo muy emocionado.

Posteriormente el dirigente entregó tres medallas conmemorativas del centenario del club: «fue voluntad de él que hoy les entregue estas medallas conmemorativas al presidente Villeda, a Osman Madrid y al profesor Pedro Troglio como un recuerdo de este acto imborrable de la historia del club.

El plantel dirigido por el argentino pedro Troglio a partir de ahora ya podrá realizar sus entrenamientos en su nueva sede y dejarán de hacerlo en Amarateca.