El asistente técnico de la Selección de Honduras, Arnold Cruz, señaló que Canadá es «un equipo que viene en alza y con jugadores importantes»

Estados Unidos

Arnold Cruz, asistente técnico de la Selección de Honduras, habló previo al encuentro eliminatorio ante Canadá y reveló las claves del debut eliminatorio para Qatar 2022.

«Estamos listos y preparador para el compromiso ante Canadá. La Selección está muy bien y la reacción de los seleccionados ha sido excelente, esperamos que este momento muy importante estemos muy concentrados para sacar un resultado positivo que es lo más importante», dijo en entrevista con HRN.

Vea además: Jorge Benguché anota doblete en la victoria 3-0 del Olimpia ante Platense

Todos los legionarios están a disposición del cuerpo técnico, «sí, los que llegaron por último como Anthony «Choco» Lozano y Rigoberto Rivas fueron los últimos en incorporarse a la selección, ya que tuvieron actividad con sus equipos el fin de semana, se encuentran en perfectas condiciones. El jugador que entre estará en un cien por cuento recordemos serán tres partidos seguidos y necesitaremos de todos los jugadores, todos están consicentes de sus funciones y obligaciones para cada partido, nos enfocamos en un cien por ciento en este juego para ser un equipo comprometido, sólido y combativo».

¿Qué sensaciones les genera Canadá? Se le consultó. «Ya lo hemos seguido desde hace mucho tiempo hemos estudiado y analizado partidos, Canadá es un equipo que viene en alza, comprometido, combativo, que cuenta con jugadores importantes en su calidad física y técnica, que sus jugadores están en equipos importantes de Europa, más lo hecho en la Copa Oro es un rival a tener en cuenta».

Le interesa también: La Selección de Honduras reconoció el BMO Field de Toronto y está lista para enfrentar a Canadá

Agregó: «Sabemos que cada partido eliminatorio es diferente, hay que enfrentarlo como tal. Ellos tienen su fuerte, pero nosotros también; ellos tiene sus debilidades y tenemos que salir a aprovecharlas a un cien por ciento para sacar el resultado que nosotros queremos», indicó.

Para Arnold Cruz no hay un favorito en este duelo. «No cabe el término de favorito de Honduras ya que todas las selecciones han mostrado un gran nivel en lo últimos meses».

El encuentro entre Canadá y Honduras iniciará a las 6:05 de la noche, hora hondueña, en el Estadio BMO Field, en Toronto.