La bicolor quedó lista para su debut en las eliminatorias de Concacaf

Toronto, Canadá

La Selección de Honduras se reporta lista para el arranque de la octagonal de Concacaf este jueves ante Canadá. Los dirigidos por Fabián Coito realizaron este miércoles el reconocimiento de cancha del BMO Field de la ciudad de Toronto.

Los jugadores catrachos llegaron vestidos de pantalón corto e hicieron una ligero recorrido en el imponente estadio con capacidad para 30 mil espectadores. Los seleccionados y el cuerpo técnico aprovecharon sacarse fotografías del bello estadio donde hace sus juegos de local el club Toronto FC de la MLS.

Vea además: Everton y Denil Maldonado jugará la final de Copa en Chile ante Colo Colo

En horas de la mañana la bicolor nacional entrenó a puertas cerradas y el seleccionador aprovechó para finiquitar su estrategia a utilizar ante los canadienses y definir su once estelar.

El partido está previsto para disputarse este jueves a las 6:05 pm (hora hondureña) para poner en marcha la octagonal final que definirá los tres clasificados directos al Mundial de Qatar 2022, mientras el que quede en cuarto lugar peleará el repechaje.

Tras el juego ante los norteamericanos Honduras viajará a El Salvador donde jugarán el domingo 5 de septiembre contra los locales en el estadio Cuscatlán en la fecha dos de la eliminatoria de Concacaf.