Los Jaibos han logrado su primer triunfo del torneo Apertura al mando de Salomón Nazar ante un Marathón inestable al mando del «Tato» García

La Ceiba, Honduras

Y llegó el día en que el Victoria tenía que marcar un gol y ganar en su regreso a la Liga Nacional. La Jaiba este sábado de la mano de Salomón Nazar derrotó 1-0 al Marathón en la octava fecha del torneo Apertura.

El solitario golazo lo marcó Óscar Suazo a los 39 minutossacó un potente remate que cruzó por lo alto a Denovan Torres, que permitió terminar con la mala racha y que el técnico eche a andar su proyecto aunque tiene limitaciones en su plantel.

Vea además: Ramiro Rocca le da el triunfo al Real España sobre Motagua

Los verdolagas no respondían, el rival no los dejó hacer nada en ataque y el portero William Robledo era un espectador más. Edwin Solano y Kervin Arriaga eran anulados en la media cancha y así solo era cuestión de tiempo para que Victoria sumara su primera derrota del campeonato.

Es así como la Jaiba, tras 860 minutos de sequía, consiguió su primer triunfo del torneo que los hace respirar con mayor tranquilidad para encarar en el cierre de la primera vuelta cuando reciban al Platense de Ramón Maradiaga.

Alineaciones:

Victoria: William Robledo, Marlon Flores, José Velásquez, Carlos Palacios, Milton Núñez, Maynor Ávila (Edgar Cabrera), Óscar Suazo (Walter Chávez), Marcelo Canales, Alexis Vega (Yosimar Maradiaga), Durvin Sánchez (Pedro Hernández) y Andrés Rentería.

Marathón: Denovan Torres, John Suazo (Matías Techera), Allans Vargas, Luis Vega, Adrián Ramírez (Emilio Izaguirre), Luis Garrido, Kervin Arriaga (Bayron Rodríguez), Edwin Solano, Mario Martínez, Frelys López (Brayan Castillo) y Ovidio Lanza (Cristian Cálix).