El astro portugués aseguró que llegó al club inglés por el amor que le tiene y por la mentalidad ganadora de sus jugadores

Inglaterra

En solo un partido se vislumbró todo su liderazgo. Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de Manchester United y llegó con ansias de ganar todo lo que sea posible. El cinco veces Balón de Oro anotó un doblete en su debut en Premier League; y, además, brindó un discurso a sus compañeros destacando su calidad como futbolistas e indicándoles que para conseguir victorias hay que dar el “100 por ciento”.

El diario ‘The Sun’ dio a conocer las palabras de presentación de Cristiano con sus nuevos compañeros. Para CR7 la victoria es importante y les pidió a toda la plantilla del Manchester United mucho compromiso, esfuerzo, entrega trabajo y unión.

Vea además: Los compañeros de Cristiano Ronaldo alaban su estricta dieta

«El discurso de Ronaldo fue muy poderoso y edificante. Todo el grupo de jugadores y el cuerpo técnico escucharon en silencio. Les dijo a sus compañeros: ‘He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo’», aseguró el medio inglés con información de una fuente del club.

“No he vuelto para ser una cheerleader. Si quieren triunfar, necesito que amen a este club de todo corazón. Tienen que comer, dormir y luchar por este club. Jueguen o no jueguen, tienen que apoyar a vuestros compañeros y dar siempre el 100% por el club”, sostuvo el ‘Comandante’ que buscará ganar la Champions League junto a sus nuevos compañeros.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo marca doblete para el United en el glorioso regreso a Old Trafford

“Estoy aquí para ganar y nada más. Ganar nos trae felicidad. Quiero ser feliz, ¿verdad?”, terminó antes de añadir: “Todos ustedes son jugadores increíbles y creo en ustedes, de lo contrario no habría regresado”, concretó el máximo goleado de selecciones nacionales.