Después de recuperarse de la lesión de su rodilla, Zlatan es baja de nuevo debido a una inflamación en el tendón

Italia

El Milan perdió este martes al sueco Zlatan Ibrahimovic por una nueva lesión, esta vez por una inflamación en un tendón, después de que regresara a competir el pasado domingo tras estar cuatro meses de baja por un problema de rodilla, informó el técnico Stefano Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Liverpool.

«Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor», afirmó Pioli. «Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos», agregó el preparador.

Vea además: El motivador discurso de Cristiano Ronaldo a sus compañeros en el Manchester United

Ibrahimovic, que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, regresó el pasado domingo y marcó un gol en el triunfo por 2-0 cosechado contra el Lazio.

Pioli informó de que elegirá al sustituto de «Ibra» entre el francés Olivier Giroud, ya recuperado del coronavirus, y el croata Ante Rebic. «Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto», dijo el técnico italiano.

El Milan, siete veces campeón de Europa, regresa este año a la Liga de Campeones siete años después de la última vez.